112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Schiphol
Renta un auto
Otro lugar de devolución
Fecha de entrega
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Schiphol

4.5
Nuestros clientes nos aman
4.5 estrellas de 13,724 reseñas en Schiphol.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Mejores coches
Descubra y conduzca la selección más grande de vehículos nuevos de alquiler premium.

Nuestras principales sucursales en Schiphol

4.5
Amsterdam Schiphol Aeropuerto
Devolución las 24 horas
Schiphol Plaza Aankomstpass.22
1118 AX Schiphol
Holanda

Nuestros servicios en Schiphol

Renta de carros en Schiphol es sinónimo de Sixt

Se encuentra ya usted en Schiphol, a tan solo 9 kilómetros del centro de Ámsterdam, la ciudad que evoca las artes y hasta algunos excesos. Vienen a la mente los canales o los pintores Rembrandt y Van Gogh. Caerá en cuenta de que la conveniencia de rentar un auto es imperativa y Sixt car rental está a la orden con su renta de vehículos: renta de autos económicos, deportivos y a todo lujo. Escoja lo que le plazca.Sixt rent a car le trae su selecto catálogo de vehículos. Descapotables, turismo, familiares, monovolúmenes, todoterrenos/4x4 conforman el inventario de renta de autos en Schiphol. Y eso no es todo, porque adicionalmente obtiene usted kilometraje gratis. Navegue la web; en la página de renta de carros en Schiphol va al encuentro de un excelente automotor que incluye 200 kilómetros o kilometraje ilimitado en el mismo paquete.

Las vías de acceso a la urbe

El Aeropuerto de Schiphol(AMS) se encuentra a unos cuantos minutos del centro de Ámsterdam, en el municipio Haarlemmermeer. Mientras que, por tierra, puede llegar en tren a la Amsterdam Centraal, la estación central, inaugurada en el siglo XIX y situada, como en el caso del aeropuerto, en la provincia de North Holland. Siéntase, pues, en casa y comience la travesía. Sixt, con su renta de autos en Schiphol, está presto a satisfacer su necesidad de traslado.

Lugares para ir y admirar

El maestro Rembrandt le espera en su vieja casa de la calle Jodenbreestraat, en donde va usted a ver el taller en que se gestaron sus genialidades. En esta ciudad en que se aprecia el arte contemporáneo, curiosamente existe un museo dedicado a los psicotrópicos, pero es más saludable recomendar el Rijksmuseum presentando la historia artística de Ámsterdam y el Museo Van Gogh, sobre la calle Museumplein, y, muy cerca del anterior.

Pasaje a su historia cervecera

Algo muy sugestivo sería una visita para conocer cómo se comenzó a fabricar la famosa cerveza local, yendo al Heineken Experience en las viejas instalaciones de la cervecería. Mientras que el inmenso Vondelpark le ofrece un espacio para respirar oxígeno puro y disfrutar alguna función en su teatro al aire libre. Mundana, artística, natural: así es esta ciudad. Alístese a vacacionar gozando.

Opiniones y comentarios de los clientes

4.5
4.52589
Basado en 13724 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4.8
Entrega del vehículo
4.7
El camino a SIXT
4.6
El vehículo

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Schiphol. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Schiphol

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Schiphol?
Para alquilar un coche con SIXT en Schiphol debes tener una edad mínima de 19y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Schiphol a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Schiphol?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Schiphol. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.